Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

       2016
       
2015
       
Newsletter Mensual
       Fotos Eventos Cámara
       Presentaciones Afines

       Convenios

 




misión
 


La Cámara Chileno Argentina de Comercio
, fue fundada el 14 de Abril de 1987. En aquella fecha, el entonces Embajador de la República Argentina, Don José María Alvarez de Toledo, convocó a un grupo integrado por los ejecutivos de las principales empresas e instituciones de Chile y Argentina, invitándoles a formar la Cámara Chileno Argentina de Comercio, para promover comercio e inversiones entre ambos países.

A través de la organización de diversas actividades, la Cámara promueve los lazos comerciales entre ambas naciones, cumpliendo un rol fundamental en la orientación y guía de empresas argentinas y chilenas en la concreción de negocios bilaterales.

Manteniendo una estrecha relación con la Embajada Argentina en Santiago, la Embajada de Chile en Argentina, la Cámara de Comercio Argentino Chilena y otras Instituciones Binacionales, y gracias al permanente apoyo de sus socios, la Cámara Chileno Argentina de Comercio, es el punto de encuentro para el comercio entre ambos países.



 

Almirante Pastene 185, Of. 610 - Providencia , Santiago, Chile   |   Teléfono: (56-2) 2672 0902    |    E-mail: secretaria@camarachilenoargentina.cl linkedin camara